consumo

Alberto Fernández anuncia este lunes la ampliación del programa Ahora 12

El presidente Alberto Fernández encabezará de manera virtual el lanzamiento de la ampliación del Programa Ahora 12, que se realizará con un acto en la empresa Visuar, en el parque industrial de Cañuelas.

Fernández lanzará este lunes la ampliación del programa Ahora 12, en el cual estarán incluidos más rubros para aumentar la oferta de productos a toda la población.

La oferta de productos disponibles en el programa ahora 12 será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar o adquirir equipamiento para el hogar.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas sostuvo que "estamos previendo que en los próximos días comience a haber más movimiento en las calles y eso que signifique más dinero en los bolsillos, con la recuperación de las paritarias, del empleo; y por otro lado, encontrar otros mecanismos de financiamiento para los bienes de consumo más durables".

Kulfas detalló que "estamos previendo un crecimiento en torno al 7%, pero todavía son estimaciones que están plagadas por incertidumbres, porque no tenemos todavía certeza o claridad absoluta sobre qué va a ocurrir con la pandemia, la segunda ola, las nuevas variantes del coronavirus".

Te Puede Interesar