24 de octubre de 2026
{}
godoy cruz

Un delivery murió atropellado mientras trabajaba

Por Sección Policiales

Un hombre de 31 años falleció este sábado en la noche, mientras realizaba su trabajo como repartidor de la empresa Pedidos Ya, cuando fue atropellado por un auto.

La víctima, Emiliano Esteban Concina fue embestido por una mujer de 45 años, a la altura de  Belgrano y Lisandro de la Torre de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió cuando circulaba el automóvil Fiat Palio por calle Lisandro de la Torre (de oeste a este) y al llegar a la intersección con Belgrano, por motivos que se investigan, colisionó con la moto marca Honda 110, que circulaba por esta calle de sur a norte.

El deceso de Concina se produjo en el lugar del accidente. El hombre quedó gravemente herido producto de la colisión y al lugar se hizo presente un médico vecino quien tras observar el accidente se acercó y constató el fallecimiento.

Intervino Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7° Godoy Cruz.

LO QUE SE LEE AHORA
Hallaron muerto a un hombre en Lavalle: tenía quemaduras y encontraron un cable cortado

Las Más Leídas

Evacuaciones, árboles caídos y viviendas anegadas: así afectaron las lluvias a Mendoza
Tras las lluvias, llegó la nieve al Manzano Histórico y Potrerillos: mirá los videos
Mario Pergolini en el Bootcamp Empresarial Mendoza: Hoy todos tenemos la obligación de saber tecnología
Tiempo en Mendoza: lluvias intensas, frío y alerta por posible granizo este sábado
La DGE alista un simulacro doble en Mendoza: probarán protocolos por sismo y Súper Niño. Imagen de archivo