23 de junio de 2026
{}
tomas edison al 1000

Desactivan una fiesta clandestina e imputan a 77 personas en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

La policía desactivó una fiesta clandestina en una casa de Godoy Cruz e identificó en el lugar a 77 personas, 12 de ellas menores de edad, quienes serían imputadas en las próximas horas.

El procedimiento fue a las 3.30 de este viernes en una vivienda de calle Tomás Edison al 1000, en Godoy Cruz, donde los vecinos denunciaron al 911 la existencia de una fiesta.

Cuando los uniformados llegaron al lugar ratificaron esto y automáticamente se dio intervención a la justicia, desde donde ordenaron identificar a todos los partícipes de la celebración.

Pero además, los sabuesos encontraron en el lugar 8 plantines de marihuana y un tarro de leche con cogollos de esa sustancia.

El dueño de la vivienda quedó aprehendido y además se le secuestró todos los elementos electrónicos que había en la casa para poner música.

El procedimiento quedó en manos de la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

LO QUE SE LEE AHORA
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.