La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunicó que a partir de este martes comienzaron las tareas de poda en distintos sectores del ejido capitalino.
22 de junio de 2026
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunicó que a partir de este martes comienzaron las tareas de poda en distintos sectores del ejido capitalino.
![]() |
Durante la primer semana se abordará el siguiente cronograma de trabajo:
Es importante destacar, que la Dirección de Paseos informará cada semana el área específica donde la comuna realizará las labores.

video