22 de junio de 2026
{}
servicios

Comenzó la poda en Capital

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunicó que a partir de este martes comienzaron las tareas en distintos sectores.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunicó que a partir de este martes comienzaron las tareas de poda en distintos sectores del ejido capitalino.

Durante la primer semana se abordará el siguiente cronograma de trabajo:

  • Martes 8: Ameghino de Chile a España
  • Miércoles 9: Ameghino de España a San Martín
  • Jueves 10: Estrada de Fidel de Lucia a Mitre
  • Viernes 11: Estrada de Mitre a 9 de Julio
  • Sábado 12: Estrada de 9 de Julio a San Martín, Hudson de 9 de Julio a San Martín
  • Domingo 13: pedidos
  • Lunes 14: España de Las Heras a Godoy Cruz

Es importante destacar, que la Dirección de Paseos informará cada semana el área específica donde la comuna realizará las labores.

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.