Un grupo de delincuentes asaltó un club en Godoy Cruz y tras atacar a al menos tres socios, se alzó con unos $13.000 en efectivo.
5 de junio de 2026
Un grupo de delincuentes asaltó un club en Godoy Cruz y tras atacar a al menos tres socios, se alzó con unos $13.000 en efectivo.
El hecho ocurrió a las 23.30 del lunes en el club Agustín Álvarez, ubicado sobre calle Mariano Moreno al 200, en Godoy Cruz.
Según consta en la denuncia, los ladrones irrumpieron en el lugar y atacaron a tres hombres de 50, 58 y 70 años.
Bajo amenazas de muerte con armas de fuego, los delincuentes redujeron a las víctimas y les sacaron todo el dinero que tenían. Luego arrebataron sus celulares y escaparon corriendo.
Las víctimas denunciaron lo ocurrido en la Oficina Fiscal de Godoy Cruz. Por el momento no hay detenidos.

