En el interior de un edificio

En pleno centro: la policía atrapó in fraganti a dos ladrones de dólares

Por Sección Policiales

Un rápido accionar policial permitió atrapar a dos ladrones cuando asaltaban a una familia en un departamento céntrico con el objetivo de robarles los dólares que habían cobrado tras la venta de un auto.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en un departamento de primer piso de un edificio de calle Catamarca al 400 de Ciudad.

Según fuentes policiales, las víctimas habían vendido un vehículo y cobraron en dólares. Entonces, en las últimas horas se contactaron con dos hombres con la intención de hacer un cambio de divisas.

Los supuestos interesados en comprar dólares llegaron hoy al departamento y una vez en el interior desenfundaron armas de fuego con las que amenazaron a las víctimas.

En ese momento un llamado al 911 alertó sobre el asalto y al tratarse de un hecho activo, desde el CEO desplazaron a la movilidad más cercana.

Fue así que segundos después los efectivos dieron con los asaltantes cuando estos se disponían a abandonar el edificio. Al requisarlos les hallaron una pistola con municiones.

Los sospechosos fueron trasladados a la Oficina Fiscal 1 de Ciudad, donde quedaron detenidos a disposición de la justicia.

En tanto que las víctimas fueron citadas a declarar sobre lo ocurrido. 

Te Puede Interesar