Este domingo
Detienen a un hombre que habría baleado a una mujer en un robo
Domingo, 25 de julio de 2021

Este domingo, un hombre de 28 años fue detenido en Rodeo de la Cruz, Guaymallén, luego de ser señalado como uno de los coautores de un intento de robo en una vivienda del mismo departamento, hecho durante el cual Elvira Vedia (48) fue baleada y quedó herida de gravedad.

Según la reconstrucción del caso, todo se inició el martes 13 de julio a las 23.45 cuando Vedia se encontraba junto con sus hijos en su casa del barrio Covimet de Guaymallén. En ese momento escuchó ruidos y observó que uno sujetos, al menos dos, rompieron la puerta del patio para entrar con intenciones de robo.

Uno de los hijos de la mujer quiso evitar esta situación y se produjo un forcejeo. Cuando los supuestos ladrones quisieron escapar, uno de ellos le disparó a la mujer mientras se encontraba trepado a una pared. Por esa razón el proyectil fue en su recorrido hacia abajo y le impactó en el costado derecho del tórax, a la altura del pecho a la víctima, quien cayó malherida.

Los individuos huyeron sin robar nada porque "se asustaron" al ver a la mujer agonizando. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado trasladó a la herida hasta el Central, donde continúa internada.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario