tenía 83 años

Una anciana murió tras ser atropellada en San Martín

Por Sección Policiales

Una mujer de 83 años falleció tras ser atropellada por un auto en San Martín, en tanto que una amiga suya que caminaba a su lado también fue embestida y sufrió heridas de gravedad.

El hecho ocurrió a las 13.40 en Avenida Libertador y Los Tamarindos de Palmira, y la víctima fue identificada como Rosa Falfan (83).

Según las pericias, la víctima y su amiga, de 53 años, caminaban por el lugar y al intentar cruzar la calle Los Tamarindos fueron embestidas por un Peugeot 207, que manejaba un hombre de 30 años y se dirigía por Libertador hacia el este.

Como consecuencia del choque, ambas mujeres sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron derivadas de urgencia al hospital Perrupato.

En ese centro asistencial detectaron que el estado de salud de Falfan era muy delicado, por lo que ordenaron su traslado a la Clínica Privada de Ciudad, donde ingresó cerca de las 19.30.

Allí le diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave, y lamentablemente cerca de la medianoche falleció.

Por su parte, la mujer de 53 años padeció fracturas múltiples y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que quedó internada en el Perrupato.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo del personal de la Comisaría 28 de San Martín y ahora la justicia investiga la mecánica del siniestro, para determinar la responsabilidad penal del conductor del auto. 

Te Puede Interesar