asesinado en el barrio bombal

Este es el hombre asesinado en Ciudad: tenía 30 años y era periodista

Por Pablo Segura

El hombre de 30 años que fue asesinado a puñaladas en el barrio Bombal de Ciudad era periodista y hasta hace poco trabajaba en la oficina de prensa del club Academia Chacras.

Se trata de Luziano Moreno, conocido como "Lucho", quien estaba domiciliado en Godoy Cruz. Actualmente estaba en pareja y allegados suyos dijeron que en breve se iba a vivir a Europa. En ese sentido, contaron que había renunciado a su trabajo para organizar el viaje.

Esta tarde, cerca de las 14, Moreno se reunió con un hombre en calle Leopoldo Suárez al 600, en el barrio Bombal de Ciudad.

Mataron a un hombre en el barrio Bombal y el supuesto autor cayó con el cadáver en Godoy Cruz.

El objetivo era concretar un intercambio de divisas, pero en el medio se originó una discusión que terminó de la peor forma.

El sospechoso, identificado como Pablo Rivas (27), lo apuñaló varias veces -en cuello y tórax- y luego condujo su auto hacia el oeste de Godoy Cruz.

Pablo Rivas, el supuesto autor del asesinato. 

Minutos después, la policía encontró a Rivas con el rodado, en un descampado a orillas de la calle Segundo Sombra, cerca del cruce con Perón. Al lado suyo estaba el cadáver de Moreno.

El sospechoso, en medio de una crisis de nervios, le dijo a los policías que se había reunido con Moreno para una transacción de dólares. Incluso en el auto, un VW Fox blanco, había una mochila con abundante dinero, tanto en moneda local como extranjera.

Agregó que en un momento apareció "un sujeto en moto" y que se originó una riña. No obstante, por su estado de shock, no agregó detalles.

Lo cierto es que Rivas quedó, inmediatamente, detenido y a disposición de la fiscal de homicidios Claudia Ríos.

Ahora los sabuesos intentan reconstruir los hechos para determinar si hubo algún otro partícipe en el caso. No se descarta que tanto víctima como victimario se hayan conocido, posiblemente, en el marco de otras transacciones de divisas

En ese sentido, la agresión fue presenciada por un vecino que explicó, con detalles, lo ocurrido. En ese relato, no surge la participación de otro sujeto, dijeron los sabuesos. 


Te Puede Interesar