tras la paliza del sábado

La familia de Abigail Carniel denuncia amenazas de muerte y pide protección

Por Sección Policiales

A través de un video, la tía de Abigail Carniel, quien fue víctima de una brutal paliza este sábado cuando realizaba una pegatina pidiendo por la aparición de su sobrina, denunció ahora que es amenazada de muerte por los familiares de los detenidos que tiene el caso y por lo tanto solicitó protección a las autoridades provinciales.

La mujer explicó, en detalles, lo ocurrido el sábado, donde al parecer allegados a Matías "Fido" Díaz increparon y golpearon a la familia de Abigail.

La madre de Abigail denunció que fueron agredidos por familiares de uno de los acusados.

Fue en el barrio Sargento Cabral, donde los familiares de la joven desaparecida realizaban una pegatina donde se informaba sobre la recompensa que hay vigente para quienes aporten datos que ayuden a la aparición de la joven.

En ese momento, siempre siguiendo la denuncia de la tía de la adolescente, fueron agredidos por Walter Perona, quien sería el tío del "Fido".

En el video, la mujer afirma que están siendo amenazados de muerte por allegados al sospechoso, uno de los tres imputados que tiene el expediente.

El estado de la causa que investiga el caso Abigail Carniel, hoy.

En base a esto, le pidieron al fiscal Carlos Torres "más protección", como así también acusaron a los efectivos que estaban a cargo de la custodia de ese acto, a quienes denunciaron "por no actuar ante la paliza".

Abigail Carniel desapareció el 15 de abril de este año y aún su paradero es una incógnita. Si bien para la justicia el caso es un "femicidio" -es decir que la joven fue asesinada-, todavía se desconoce dónde está la adolescente.

La causa permanece con tres personas detenidas, quienes están sumamente complicados por una escucha telefónica en el marco de una causa narco, donde "Fido" habla de la menor con los otros dos sospechosos, Martín "Chupetín" Marquez y Vicente "Tito" Chumacero.

Estos dan detalles de una supuesta agresión a Abigail en el marco de una discusión por la venta de estupefacientes en la zona. 

Te Puede Interesar