2 de noviembre de 2026
{}
Legislativas 2021

Echaron del Partido Intransigente al diputado local que se pasó a Cambia Mendoza

En un comunicado, el espacio sostuvo que los principios del oficialismo local "son absolutamente opuestos a los principios partidarios y a la política de alianzas decidida por nuestra Convención Nacional".

Ante esto, se le quitó el cargo de secretario de Organización al legislador. Asimismo, el Distrito Mendoza del PI le aplicará la "máxima sanción disciplinaria", por lo que será expulsado del partido.

Martínez Guerra ya había acompañado algunas iniciativas del radicalismo, como la extensión de la emergencia sanitaria, social, administrativa, económica y financiera que fue rechazada por el Frente de Todos.

LO QUE SE LEE AHORA
Trump enfrenta las elecciones de medio término en Estados Unidos y Milei sigue de cerca el resultado

Las Más Leídas

Videos: la caída de granizo sorprendió a Mendoza y afectó a varios departamentos
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2452 y números ganadores de este domingo 1 de noviembre.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1378 del domingo 1 de noviembre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 1 de noviembre: números ganadores del sorteo 3422
Cuádruple crimen en Merlo: qué revelaron las pericias sobre el asesinato de una familia venezolana