General Alvear

Colón derrotó a Andes en el último amistoso preparatorio para la Liga

Aprovechando el último fin de semana largo, varios equipos sumaron sus últimos encuentros amistosos tomando en cuenta el retorno de la Liga Alvearense de Fútbol a partir del próximo 17 de julio. Dos de ellos fueron Andes y Colón, quienes se midieron en la Coqueta de Diagonal Jorge Simón con resultado a favor del Rojinegro por 3 a 1.

Francisco Cruz y Marcos Echeverría en dos oportunidades anotaron por la visita, mientras que Álvaro Comelatto marcó el tanto del local. Fue un encuentro donde los comandados por Darío Arce demostraron mucha solidez y orden en defensa, además de una intención de juego colectivo que lo llevó a prosperar y que es auspiciosa para lo que viene.

Por su parte, Sergio Moyano tiene motivos para festejar a pesar de la caída: el equipo sigue sumando rodaje y la ocasión fue perfecta para dar estreno a cinco futbolistas de quinta división que, en principio, tendrían participación activa en este segundo semestre: Ignacio Pereyra, Matías Calvente, Julián Rey, Francisco Torres y Genaro Pérez.

El Croto tuvo como titulares a Maximiliano Seoane; Rodrigo Manzano, Darío Zúñiga, Pablo Peralta; Elías Rivas, Mariano Rodríguez, Agustín Sevega, Gabriel Bustamante; Emiliano Biagetti; Federico García, Juan Ignacio Martínez. En tanto, el Rojinegro alineó a Walter Calderón; Franco Morán, Alan Romero, Diego Castro, Nicolás Modón; Farid Manzilla, Lucas Arce, Gustavo Deceno, Francisco Cruz; Alejandro Bello, Juan Miranda. 

Te Puede Interesar