ciudad

Doble sentido para calles Bustamante y Santa María de Oro de Luján

El Concejo Deliberante aprobó la modificación del cambio de sentido de circulación de las arterias par agilizar la circulación vehicular.

Por Sección Departamentales

El Concejo Deliberante de Lujan de Cuyo aprobó la modificación del cambio de sentido de circulación de calle Bustamante, en el tramo comprendido desde calle Balcarce hasta calle 9 de Julio, autorizando doble circulación vehicular.

 

También, por iniciativa de Silverio Gatica, se modificó el cambio de circulación de calle Santa María de Oro, en el tramo comprendido desde calle XX de Setiembre hasta calle 9 de Julio, autorizando doble circulación vehicular.

 

Según la ordenanza se deberán instalar carteles con señal de doble circulación en tamaño grande, en las esquinas de calles Bustamante y Balcarce, Bustamante y 9 de Julio, Santa María de Oro y XX de Setiembre y Santa María de Oro y 9 de Julio, visibles a todo tipo de transporte.

 

El concejal Silverio Gatica explicó que con esta nueva norma se prohibe el estacionamiento vehicular en la parte peatonal de calle Santa María de Oro, en el tramo que va desde el edificio del Banco de la Nación Argentina y hasta el comienzo de la plaza San Martín. De igual forma en el otro extremo de dicha calle, que abarca la esquina de la Iglesia Ntra. Sra. de Luján y hasta la plaza departamental, procediendo al señalamiento correspondiente y en forma visible.

 

Asimismo se prohibirá el estacionamiento en el costado Oeste de calle Bustamante, en el costado Sur de calle XX de Setiembre y en el costado Este de calle Santa María de Oro, en los tramos indicados anteriormente.

Te Puede Interesar