martes 9 ago 2022
Pruebas contundentes

Víctor Fayad podría ir a juicio por supuestas amenazas a un periodista

El intendente de Capital está imputado por amenazas agravadas contra el ex director del diario MDZ. Por pedido del fiscal, la causa podría elevarse a juicio oral y el radical podría recibir una condena de hasta 2 años de prisión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Judiciales 3 de agosto de 2011 - 12:07

El intendente de Capital, Víctor Fayad podría ir a juicio oral sospechado de amenazar al director periodístico del diario digital Mdz.

La causa, en manos del fiscal especial Santiago Garay, podría ir a juicio, luego de que el letrado considerara que existen pruebas suficientes contra el intendente radical.

El caso comenzó en abril de 2010, cuando el peridiodista Ricardo Montacuto comenzó a recibir mensajes intimidatorios en su teléfono, en los cuáles se hacía referencia al resultado electoral de Capital. De acuerdo a esto, se rastrearon los mensajes y se comprobó que todos provenían del mismo teléfono, propiedad de Fayad.

Por esta razón, el intendente que busca la reelección, fue imputado por amenazas agravadas y de concretarse el juicio y ser condenado, podría recibir una condena de hasta dos años de prisión.

Te Puede Interesar