La mujer de 78 años que estaba grave tras sufrir quemaduras durante un incendio en su casa, falleció esta tarde en el hospital Lagomaggiore.
25 de octubre de 2026
La mujer de 78 años que estaba grave tras sufrir quemaduras durante un incendio en su casa, falleció esta tarde en el hospital Lagomaggiore.
Vecinos rescataron a una anciana que había quedado atrapada en un incendio.
La víctima, Marcedes Silvestre (78), había quedado atrapada en un incendio en su habitación, en una vivienda de calle Santa Fe al 200 de La Colonia, Junín, en la madrugada de este domingo.
Los vecinos de la damnificada fueron quienes, al ver el siniestro, la rescataron. Sin embargo, sufrió lesiones en varias partes del cuerpo.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado la trasladó al hospital Perrupato y debido a la gravedad del cuadro, fue derivada luego al Lagomaggiore, un centro asistencial especializado en este tipo de lesiones.
Lamentablemente, cerca de las 10.30, los médicos constataron su deceso.

