Cómo sigue la recuperación de Susana Giménez tras su alta médica

Por Sección Espectáculos

 Este viernes Susana Giménezanunció en sus redes sociales que había recibido el alta médica después de estar dos semanas internada por coronavirus. De acuerdo al nuevo informe emitido por su entorno, la diva permanecerá en "La Mary", su casa de Uruguay, para su recuperación.

Con descanso, medicación y fisioterapia, la idea es que Susana retome de a poco su actividad normal. En este sentido, agradece el respeto y la preocupación, pero pide tranquilidad para abocarse de lleno a su mejoría.

"Por el momento no podrá hacer declaraciones ni notas, gracias por su comprensión", señaló el comunicado oficial que Dolores Mayol, la vocera de la estrella televisiva, le mandó a TN Show.

La conductora anunció su alta con un tierno video casero en el que se veía a Rita, su perra de raza Vizsla, rodeada de cachorritos. "Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor", celebró.

Tras agradecerle a todo el equipo del Sanatorio Cantegril, familiares y amigos, dio una gran noticia. "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", cerró.


Te Puede Interesar