le robaron todo
Violento asalto a una familia: dejan en grave estado a un hombre en Lavalle
Viernes, 25 de junio de 2021

Una familia fue víctima de un violento robo este jueves por la noche en el departamento de Lavalle. Las víctimas, un matrimonio y su hijo, fueron amenazados de muerte y golpeados por un grupo de delincuentes que entraron a la casa luego de romper una puerta a patadas. Les robaron dinero, un auto, bicicletas, celulares, ropa, dos notebooks y hasta un equipo de música. El hombre quedó en grave estado por la pérdida de sangre. 

La información policial señala que el hecho ocurrió a las 21 cuando unos sujetos armados ingresaron a la casa ubicada en las calles Roque Sáenz Peña y Mozo de dicho departamento. 

Allí rompieron la puerta de entrada a patadas y amenazaron a las víctimas: una mujer de 48 años, su esposo de la misma edad y el hijo de 16. 

Luego de golpearlos, les sustrajeron un auto Ford Escort, herramientas varias y ropas de mecánico (que se encontraban dentro del rodado), 45 mil pesos, un equipo de música, un parlante de mano, un teléfono celular, dos notebook, dos bicicletas todo terreno y una netbook.

Las víctimas lesionadas fueron trasladadas al micro hospital Puente de Hierro. El hombre resultó con una herida cortante en el cuero cabelludo, zona occipital y parietal, quedando internado en delicado estado de salud por la abundante pérdida de sangre.

En tanto su hijo fue asistido de una herida cortante en el cuero cabelludo en zona occipital y parietal.

Intervino la Oficina Fiscal N°7 de la Comisaría 17°.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario