El siniestro sucedió en Godoy Cruz

Este era el policía que murió tras un accidente cuando acudía a un robo

Por Sección Policiales

La muerte del subayudante Ángel Repetto causó un gran dolor en la Policía de Mendoza. El efectivo, que tenía 29 años, trabajaba para la Unidad Motorizada de Acción Rápida y este jueves sufrió un accidente vial en Godoy Cruz. Murió cuando iba en apoyo por un robo ocurrido en Guaymallén. Llevaba tres años en la motorizada. 

El policía trabajaba hace tres años en la UMAR y este jueves murió luego de un accidente vial mientras conducía su moto por Godoy Cruz. Repetto, junto a sus colegas, recibieron la alerta por un asalto y robo de un VW Bora en calles 25 de Mayo y Acceso Este de Guaymallén. 

Tras la alerta, observaron el vehículo en jurisdicción de Godoy Cruz. Por esa razón acudieron rápidamente al desplazamiento y fue en calles Lavalle y Beltrán donde sucedió el siniestro vial.

Fue el conductor de un Renault Sandero, quien iba hacia el sur por Beltrán, el que lo impactó violentamente y le ocasionó graves heridas. El policía iba por Lavalle al este. 

Repetto fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y confirmó el deceso del uniformado a pesar de las maniobras de reanimación. 

Te Puede Interesar