Trabajaba en la UMAR e iba de apoyo por un robo

Un policía motorizado murió luego de un accidente en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Un policía de la Unidad Motorizada de Acción Rápida falleció este jueves por la mañana luego de un accidente de tránsito ocurrido en Godoy Cruz. La víctima fatal, identificado como Ángel Repetto, iba en la moto cuando fue embestido por un auto. Estaba yendo a prestar apoyo a unos compañeros por el robo de un vehículo en zona de Guaymallén.

El hecho sucedió pasadas las 10 cuando el conductor de un Renault Sandero circulaba hacia el sur por calle Beltrán de ese departamento. 

Por motivos que se investigan impactó contra el efectivo, quien circulaba en una moto BMW hacia el este por calle Lavalle. Inmediatamente se pidió asistencia para el conductor de la moto que estaba en grave estado de salud.

Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron hasta el lugar del siniestro y, a pesar de hacerle maniobra de reanimación, confirmaron el deceso del policía que trabajaba para la UMAR. 

Personal de Tránsito de Godoy Cruz y de la Comisaría Séptima se hizo presente en la escena para determinar las razones de la colisión.  

Según la información, el policía y sus colegas de la UMAR tomaron conocimiento de un robo ocurrido previamente en 25 de Mayo y lateral del Acceso Este. En ese hecho, los ladrones habían sustraído un VW Bora a mano armada. 

Con esa información, los uniformados habían observado el vehículo por la zona de Godoy Cruz y salieron en persecución. Fue en ese contexto que ocurrió el fatídico accidente en Lavalle y Beltrán. 

Te Puede Interesar