25 de octubre de 2026
{}
secuestraron cocaína, dinero y una balanza

Detienen a dos delivery de cocaína en San Rafael

Por Sección Policiales

Efectivos policiales detuvieron a dos hombres que hacían una especie de delivery de drogas en San Rafael.

El procedimiento fue en la noche del miércoles, en el cruce de las calles Chiclana y Aristóbulo del Valle, donde policías de la División de Lucha contra el Narcotráfico detuvieron la marcha de un Chevrolet Vectra.

Al parecer los efectivos tenían información sobre el accionar de los sospechosos, por lo que esperaron el momento para detenerlos.

Los uniformados requisaron el coche y hallaron 14 gramos de cocaína en pequeñas dosis, como así también una balanza, dinero en efectivo y tres celulares.

Los sospechosos, de 38 y 61 años, fueron detenidos y trasladados a una comisaría del sur provincial, donde quedaron a disposición de la Justicia Federal, por infracción a la ley 23.737.

Según trascendió, los sospechosos están domiciliados en Guaymallén y ahora la justicia investiga si estos se trasladaban al sur provincial para comercializar los estupefacientes. 

LO QUE SE LEE AHORA
El procedimiento ocurrió en la intersección de Jacarandá y Los Molinos, en Godoy Cruz. 

Las Más Leídas

La finalización de la Ruta Nacional 40 hacia Neuquén podría mejorar la conectividad de Mendoza y abrir oportunidades para la industria, el turismo, el comercio y la actividad energética.
Tiempo en Mendoza: cuándo volverá el calor y qué pasará este domingo.
Aysam advierte sobre cortes de agua en el Gran Mendoza: recomendaciones para los usuarios
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2451 y números ganadores del domingo 25 de octubre
¿Qué es el molibdeno, para qué sirve y por qué podría representar una oportunidad para Mendoza?