Tres robos a mano arma ocurridos en las últimas horas tuvieron el mismo resultado: la sustracción de motos en la vía pública. Los hechos sucedieron en Godoy Cruz, Ciudad y Maipú cuando las víctimas estaban llegando o saliendo del domicilio y en plena calle. No hubo detenidos en ninguno de los casos.
El primer hecho sucedió el lunes a las 20.30 cuando Hugo Brusadín, de 62 años, circulaba en una moto Honda y llegó hasta su casa ubicada en calle Huarpes.
En ese momento fue sorprendido por tres hombres que estaban armados y que lo amenazaron con un arma de fuego. Tras amedrentarlo, le sacaron el rodado y el celular. Luego los ladrones escaparon y la víctima pidió auxilio al 911.
El otro hecho sucedió a las 21.30 pero en este caso fue en la calle Ciudad Villavicencio del barrio San Martín de Ciudad. La víctima fue identificada como Jorge Alejandro Ibañez, de 36 años, quien iba al bordo de una moto Yamaha de 150 cilindradas.
Fue sorprendido por dos sujetos armados que le frenaron el paso y lo amenazaron. Así lo hicieron bajar del rodado y escaparon en el mismo.
Por último, el otro atraco sucedió este martes por la madrugada. Eran las 0.30 cuando Walter Lobato (46) estaba saliendo de su domicilio ubicado en calle 20 de Junio de Maipú.
En ese instante estaba con su moto, una marca Bajaj Rouser de 160 cilindradas. Allí fue amenazado por un par de sujetos que lo amenazó con un arma de fuego. Luego de robarle la moto, también le sustrajeron una bicicleta marca Venzo y color naranja rodado 29.
Los ladrones escaparon en ambos rodados y no fueron capturados.