en rodeo del medio
Hallaron el DNI y celular de uno de los hermanos desaparecidos
Jueves, 17 de junio de 2021

El celular y el DNI de Kevin Álvarez (18), uno de los hermanos desaparecidos desde el 7 de junio, fueron hallados en un callejón de Rodeo del Medio, por lo que la policía volcó la búsqueda de los jóvenes a esa zona de la provincia.

El hallazgo fue cerca de las 13, cuando una mujer que vive en la zona encontró las pertenencias del chico. La fiscal Andrea Lazo confirmó los objetos encontrados y ordenó una exhaustiva pericia sobre el aparato, que podría aportar pruebas importantes en el marco del paradero de Kevin y su hermano Franco (28).

Los detalles de la intensa búsqueda de los hermanos desaparecidos. 

Además, tras la novedad, la fiscal ordenó un rastrillaje en la zona con el objetivo de encontrar más pruebas. Por el momento, no trascendió si el operativo fue exitoso.

Kevin y Franco Álvarez desaparecieron el lunes 7 de junio tras ir a cobrar una deuda por un trabajo de albañilería que realizaron.

Según las pruebas que hay en el expediente, se sabe que los jóvenes viajaron de Colonia Bombal, Maipú, junto a su madre en un colectivo hacia Los Corralitos. La mujer descendió antes.

Lo cierto es que los hermanos alcanzaron a cobrar $25.000 y luego se dirigieron a un kiosco, en Buenos Aires y Olascoaga de Los Corralitos, Guaymallén. Allí compartieron algunas bebidas y desde ese entonces no se supo más nada de ellos.

De acuerdo a la declaración de la madre de los chicos, se sabe que cerca de las 21.45 de ese día, la mujer llamó al menor de los hermanos y este le dijo que estaban esperando cobrar. Luego el teléfono se apagó.

Esto coincide con la declaración de los testigos que vieron, minutos después, a los jóvenes en dicho kiosco.

El trabajo del Cuerpo de Canes señaló ese kiosco, por lo que se cree que tras estar en el negocio, los jóvenes abordaron un vehículo -se desconoce si por sus propios medios o no-.

Ahora, con el hallazgo de pertenencias en zona de Rodeo del Medio, Maipú, la búsqueda podría inclinarse a esa zona.

En cuanto al móvil de la desaparición, la fiscal no descarta ninguna hipótesis. Por lo que analiza desde una deuda de dinero, pasando por un conflicto por drogas y hasta un posible asalto. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario