En Guaymallén

Compras por Facebook: iban a comprar un auto y resultaron heridos tras un robo

Por Sección Policiales

Un hombre de 36 años y otro de 60 terminaron lesionados este lunes luego de resistirse a un robo cuando iban a comprar un auto en Guaymallén. Las víctimas habían visto la publicación del rodado por Facebook pero. al llegar al encuentro, fueron asaltados y los golpearon porque se resistieron. Los ladrones huyeron en otro vehículo y no fueron detenidos. 

La novedad se conoció pasadas las 10 cuando las víctimas se dirigieron hasta el barrio Páez Herrero porque pactaron ir a ver un auto. El rodado estaba publicado en la red social Facebook y, tras contactar al supuesto vendedor, acordaron el precio e ir a verlo. 

Fue así que las personas llegaron a dicho barrio para ver el vehículo pero fueron sorprendidos por un par de delincuentes. Les quisieron robar las pertenencias y por ese motivo las víctimas se resistieron y se originó una pelea. 

Como consecuencia de la riña, una de las víctimas sufrió un corte en una pierna mientras que la otra le pegaron en la cabeza que le produjo un corte. Tras esa pelea, le sacaron los celulares y escaparon a toda velocidad en un Honda Civic gris. 

La denuncia se realizó en la fiscalía de la jurisdicción. En tanto, no hubo personas detenidas. 


Te Puede Interesar