godoy cruz

Desbarataron una banda narco que lideraba un prófugo de la Justicia: tres detenidos

Por Sección Policiales

La Policía Federal en nuestra provincia detuvo a tres hombres acusados de integrar una banda narco que operaba en Godoy Cruz y que vendía estupefacientes en distintos barrios de ese departamento.

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Mendoza realizaron tres allanamientos que dejaron como resultado el secuestro de marihuana, cogollos de esa droga, cocaína, balanzas y más de $17.000 en efectivo.

Uno de los detenidos y presuntamente quien lideraba ese clan, estaba prófugo de la justicia, justamente, por una causa por el mismo delito del 2020.

Según fuentes policiales, la investigación se inició meses atrás con una denuncia anónima sobre un acopio y comercialización de droga en tres viviendas de los barrios Esperanza III y Puerta del Sol.

A partir de allí, los efectivos de la división antes mencionada comenzaron con trabajos de inteligencia y pudieron confirmar la veracidad de la denuncia.

Por esto el Juzgado Federal 1 de nuestra provincia ordenó tres allanamientos, donde los sabuesos encontraron droga, dinero y elementos para el fraccionamiento.

Los sospechosos fueron trasladados a la U32 de Tribunales Federales, donde quedaron detenidos a disposición del juzgado mencionado. 

Te Puede Interesar