En El Challao, Las Heras
La familia de Abigail Carniel va a buscar a la joven con una vidente
Jueves, 10 de junio de 2021

Verónica Carniel, mamá de Abigail, la adolescente que está desaparecida desde el jueves 15 de abril, explicó que este jueves harán una búsqueda con familiares y allegados con la ayuda de una vidente en la zona de El Challao, en Las Heras. "Nos vamos a reunir cerca de la iglesia", señaló la madre. 

La medida tiene como finalidad encontrar rastros o cualquier evidencia sobre la adolescente que lleva casi dos meses desaparecida desde la última vez que la vieron con vida en el barrio Sargento Cabral de Las Heras. 

La causa es investigada como femicidio por el fiscal Carlos Torres, de Homicidios. Matías Facundo Díaz, alias el "Fido", Martín "Chupetín" Marquez, y Vicente "Tito" Chumacero son los tres detenidos e imputados en la causa. 

"De la fiscalía no me ha llamado nadie. El fiscal me dijo que no cree en estas cosas", señaló la progenitora respecto a la nueva búsqueda de los parientes con la ayuda de Verónica Contreras, una mujer que se autodefine como vidente y que llegó desde Malargüe. 

"Es una señora que se compadeció de nosotros y nos vino a ayudar. Es vidente y ha ayudado para encontrar a varias chicas y chicos. Es de Malargüe", afirmó la madre de Abigail. 

 "Nos vamos a reunir cerca de la Iglesia de El Challao y a las 10 vamos a empezar a buscar. La mujer dice que mi hija está por ahí. La siguen buscando en el Sargento Cabral pero no han encontrado nada ahí", expresó. 

Verónica Contreras, la mujer vidente y Verónica Carniel, la mamá de Abigail.

"La vidente dice que tiene un lugar pero no lo dice todavía. Yo quiero que aparezca mi hija. Si ya me dijeron que la mataron ahora por lo menos quiero darle una sepultura para que descanse en paz", finalizó.

Según la investigación e intervenciones telefónicas, el "Fido", señalado como un presunto jefe narco, habría dado la orden a Marquez para que asesine a la adolescente. Según las pruebas, la chica se habría quedado con droga del dealer y por eso la habrían ultimado y deshecho su cuerpo. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario