Para tener en cuenta

"Operativo Cáritas": la Colecta Anual llega a la TV del sur mendocino

Desde el 12 hasta el 30 de junio en la diócesis del sur mendocino se llevará a cabo la Colecta Anual de Cáritas. En el marco de esta colecta, Canal 4 TVA, Canal 6 Telesur y Canal 21 van a realizar una transmisión de cuatro horas, la cual se podrá seguir desde cada casa a partir de las 11.

La transmisión unirá los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe, y durante la misma, se compartirán notas, testimonios, historias e informes del trabajo que realizan día a día todos los integrantes de Cáritas Diocesana. La transmisión también tendrá entretenimiento con músicos invitados.

El principal objetivo de la transmisión es que los televidentes se sumen a la colecta, siendo conscientes de la finalidad que tiene el dinero que ellos aportan. Todo lo recaudado es de vital importancia porque a través de eso, se sostienen las diferentes áreas de la institución, como ayuda alimentaria, educación, ciudadanía, ayuda a microemprendedores, confección, etc. Por eso es muy importante la colecta para seguir ayudando a la comunidad.

Cómo ayudar

La comunidad podrá ayudar al prójimo, sumándose a esta colecta, depositando dinero en los sobres y urnas que estarán en las capillas y parroquias de la diócesis. También se podrá colaborar a través de una transferencia bancaria a la cuenta del Obispado de San Rafael.

CUIT: 30611012361

CBU: 0110485520048500903775

ALIAS: caritas.san.rafael

Te Puede Interesar