homicidio en godoy cruz

Prisión preventiva para el "Emita", acusado de matar de un tiro a un joven de 18 años

Por Sección Policiales

La justicia dictó hoy la prisión preventiva para Emanuel Morales (24), conocido como "Emita", quien está detenido y acusado del homicidio de Lucas Ariel Torres, un chico de 18 años que fue asesinado de un tiro en diciembre del 2020.

Este jueves se realizó la audiencia en tribunales, donde la fiscal de homicidios Andrea Lazo enumeró las pruebas que existen en contra del "Emita", por lo que el juez Diego Flamant avaló la pesquisa y ordenó que el sospechoso continúe preso e imputado por un "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

La defensa del sospechoso intentó hacer caer la acusación pero el testimonio de testigos que aseguran haber visto al "Emita" disparar, fueron suficientes para sostener la imputación.

Quién es el "Emita", el principal sospechoso del crimen.

Torres fue ultimado de un tiro en el pecho en la madrugada del jueves 17 de diciembre del 2020. Eran las 3 cuando fue abordado por al menos un individuo en el cruce de las calles Ilia y Chapadmalal, en el Campo Papa.

Gracias al testimonio de testigos y de allegados al chico asesinado, la justicia pudo identificar al ahora imputado, quien tenía una enemistad manifiesta con Torres.

La fiscal pidió su captura y en marzo de este año fue detenido, tras un allanamiento que realizó la División de Homicidios.

Te Puede Interesar