27 de junio de 2026
{}
En sala

El Cine Universidad reanuda su programación con la premiada al Oscar "Nomadland"

Por Sección Espectáculos

Luego de haber suspendido por algunos días las actividades de la Nave UNCuyo debido al confinamiento, el Cine Universidad retoma su programación a partir del jueves 3 de junio. El organismo informa a través de un comunicado que se proyectará "Nomadland", film ganador de tres premios Oscar, incluido el de Mejor Película.

Nomadland se sitúa después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada (Estados Unidos), donde Fern (Frances McDormand) junta sus cosas y emprende un viaje de exploración por la ruta, fuera de la sociedad y como una nómada de la era moderna. 

Nomadland, la tercera película de la directora Chloé Zhao, presenta a nómadas reales como mentores y compañeros de Fern en su viaje a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense.

El film fue ganador de tres premios Oscar: Mejor película, Mejor actriz protagónica (Frances McDormand) y Mejor dirección (Chloé Zhao).

HORARIOS Y DÍAS DE LAS FUNCIONES

  • Jueves 3. 20hs.
  • Viernes 4. 20hs.
  • Sábado 5. 20hs.
  • Domingo 6. 20hs.
  • Martes 8. 20hs.
  • Miércoles 9 . 20hs.


Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video