Una persona perdió su vida y otras dos sufrieron lesiones de consideración como consecuencia de sendos accidentes viales sufridos anoche.
Una persona perdió su vida y otras dos sufrieron lesiones de consideración como consecuencia de sendos accidentes viales sufridos anoche.
El primero de ellos se registró alrededor de las 21.30 del sábado en la ruta 40, a la altura del kilómetro 3.333, en Lavalle. En dirección norte circulaban en una Jincheng dos hombres, cuando el conductor -de 31 años- perdió el dominio y no pudo evitar la caída, derrapando unos 100 metros.
Los ocupantes salieron despedidos y el rodado quedó en la banquina, a unos cuatro metros de la carpeta asfáltica. Fueron asistidos por una ambulancia del SEC y trasladados al hospital Central, de Ciudad.
El acompañante, de 35 años, sufrió policontusiones, en tanto que quien estaba al mando presentó una fractura expuesta en la pierna izquierda, quedando ambos internados.
La Fiscalía Séptima quedó a cargo de la investigación.
Por otra parte, pasada la medianoche, un joven de unos 20 años falleció tras caer a un canal de Guaymallén en una moto que aparentemente había sido robada el viernes en Rodeo de la Cruz.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
Según indicaron del Ministerio de Seguridad, vecinos de calles Milagros y Ferrari sintieron un fuerte estruendo y dieron aviso al 911. Hasta allí llegó personal policial y de Bomberos Voluntarios.
En el lugar encontraron el vehículo y el cuerpo del muchacho en el interior del cauce, que fue rescatado, aunque no presentaba signos vitales.
La investigación -que está a cargo de la Oficina Fiscal N° 19- determinó que el rodado, marca Motomel, había sido sustraído cerca de las 18.30 del viernes en el mencionado distrito. Hasta el momento no se informó la identidad de la víctima.

