EL SÁBADO EN HORAS DE LA NOCHE

Realizaban una reunión religiosa en pleno confinamiento

Fue al suroeste de la ciudad de Malargüe. La situación fue denunciada por vecinos del lugar, llamando a la Comisaría 24 y al 911. La Policía constató que participaban del encuentro "alrededor de diez personas".

Desde la Comisaría 24 Malargüe informaron sobre las acciones realizadas en el departamento para hacer cumplir el confinamiento ordenado por el Gobierno Nacional, disposición a la que adhirió la provincia de Mendoza.

El Subcomisario Andrés Oros comunicó que pudieron dar con un incumpliendo a las medidas solicitadas al sureste de la ciudad de Malargüe, cuando el sábado 22 de mayo "a las 21,40 horas, conforme denuncias realizadas en esta dependencia y al teléfono 911, se constata que en Callejón El Nevado se estaba llevando a cabo una reunión religiosa".

El jefe policial señaló que del encuentro formaron parte "alrededor de diez personas". Una vez verificada la situación" se solicitan directivas a la Jueza Contrevencional de Malargüe, María Paz Zabalegui, que dispone se le notifique a los organizadores como infractores de los artículos 119 bis y 69". 

Te Puede Interesar