Ángel de Brito regresó a "LAM" tras tener coronavirus: "Estoy más o menos"

Por Sección Espectáculos

 Este lunes,Ángel de Brito y Andrea Taboada volvieron a "LAM" tras el aislamiento por haberse contagiado de coronavirus.

De Brito saludó de entrada ante los aplausos de las angelitas: "Hola, ¿qué tal? Estamos de vuelta. No me aturdan, mirá qué locas que están. Bienvenida Andrea Taboada, vamos volviendo de a poco los caídos. Mañana vuelve Marianita Brey también que cumple los siete días. Cómo estás, Andrea".

"Bien, la verdad es que todavía un poquito agitada. Me dura. Y tengo un poco de dolor de espalda y de cintura", respondió Taboada. Ángel le dijo que "tuviste todo menos fiebre".

"Todo menos fiebre. Y no perdí el olfato ni nada. Pero no tenía apetito y me cuesta subir las escaleras. Me agito. Pero el médico me dijo que fuera de a poco porque tarda el cuerpo en acomodarse y tener el mismo ritmo", señaló la panelista.

Taboada admitió que "me quise subir a la bicicleta fija porque sentía el cuerpo entumecido. Necesitaba un movimiento. Error. Hice un pedaleo y quedé ahí. Es lógico que tarde a volver el ritmo que tenía".

"Yo acá estoy, no sé. Más o menos. Estuve encerradísimo, vacunado, covideado, de alta, negativo, negativo y acá estamos. La escalera la subí bien. Y allá zafé del tiburón", cerró Ángel.

Fuente: Primicias Ya.

Te Puede Interesar