En la madrugada del 29 de abril, personal de la Municipalidad de San Martín clausuró un conocido local bailable de la zona Este por no reunir las condiciones necesarias de seguridad y por permitir el ingreso de menores. El operativo se desarrolló desde las 23 del sábado 28 y concluyó a las 7 del día siguiente. De la medida de seguridad participaron efectivos de la Policía e inspectores de la Dirección de Inspección e Higiene del municipio.
De los locales bailables inspeccionados, se procedió a la clausura preventiva del pub Buller, ubicado en la calle Balcarce al 283, en pleno centro.
El pub que tuvo que cerrar sus puertas por no cumplir con las normas vigentes. Foto: Gentileza www.fullface.com.ar
|
Este lugar no contaba con los elementos de seguridad necesarios, no tenía el certificado de bomberos y en su interior encontramos la presencia de cuatro menores de edad, explicó a SITIO ANDINO, Carlos Baigorria, director del área de Inspección e Higiene de la municipalidad.
El boliche en cuestión permanecerá cerrado hasta que se aclare su situación legal. Con respecto a los otros locales nocturnos que fueron inspeccionados, el pub Vaivén recibió una infracción por encontrarse a tres menores de edad en su interior.
En tanto, en el operativo desarrollado en la vía pública, la Policía decomisó un total de 16 botellas de bebidas alcohólicas, se procedió a la identificación de 35 conductores más los acompañantes y entre ellos se retuvo a una camioneta marca Toyota. También se labraron actas a comercios por la venta de alcohol fuera del horario permitido.