21 de julio de 2026
{}
El hecho sucedió en noviembre del 2020

Reconoció que mató a su amiga y la condenaron a 8 años de cárcel

Por Hernán Adrover

Este viernes fue condena a ocho años de cárcel una mujer de 43 años que asesinó de una puñalada a su amiga en una casa de Las Heras. El hecho sucedió en noviembre del año pasado y el veredicto se conoció luego de un juicio abreviado donde Margarita Pereyra (43) reconoció los hechos y recibió la condena. 

Tanto la fiscal Andrea Lazo, de Homicidios, como los abogados defensores decidieron ir a un juicio abreviado donde la acusada aceptó los cargos y pactaron la pena, la cual fue aceptada por el juez. 

El hecho sucedió durante una juntada entre parejas que terminó de la peor manera cuando hubo una pelea en una casa. Fue cerca de las 3 cuando estaban compartiendo varios tragos y bebidas, lo que produjo una pelea y el homicidio de Navarro.

La autora quedó detenida inmediatamente. 

LO QUE SE LEE AHORA
La justicia investiga si la agresión de un hombre a su hijo fue en un contexto de legítima defensa.

Las Más Leídas

Con 4 metros de nieve, los centros de esquí de Mendoza esperan el despeje de rutas.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 21 de julio.
El campeón del mundo 2022 dejó un mensaje en sus redes tras caer en la final de 2026.
Scaloni rompió el silencio tras el Mundial: Messi, la bandera de Malvinas y su futuro en la Selección video
La DGE suspendió las clases para el turno tarde: varias zonas de Mendoza afectadas.