Félix y Katopodis recorrieron el nuevo centro modular en San Rafael

Por Sección Política

El Intendente Emir Félix recibió hoy al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien recorrió obras que ejecuta el Municipio en el marco del programa federal "Argentina Hace".

La primera parada fue el Centro Sanitario Modular, que actualmente se utiliza como espacio para hisopados, aunque cuenta con equipamiento para funcionar como un importante centro de atención primaria. 

"Esto se construyó paralelamente al avance de la pandemia, sin pausas y con el objetivo de descongestionar el hospital y clínicas del lugar", celebró el Ministro

Luego los funcionarios realizaron un recorrido por diversas obras que  incluyó la remodelación del Paseo Luis Huerta, extendida hasta Alberdi en el marco del programa "Argentina Hace" y la renovación del acceso este y la rotonda de la copa. 

Félix y Katopodis supervisaron el avance de las obras y el jefe comunal destacó la importancia de ambas inversiones para la zona este de la Ciudad y Cuadro Nacional, con la pavimentación y ciclovía sobre Estanislao Salas.

La parte final del amplio recorrido del Intendente  Félix y el Ministro Katopodis incluyó al futuro corredor social y deportivo Dean Funes y el nuevo edificio del jardín de Capitán Montoya, en Las Paredes.

El funcionario nacional se mostró sorprendido por el plan de obra pública que ejecuta el Municipio de San Rafael, complementado con fondos propios y los que llegaron de Nación.


Te Puede Interesar