Elección

Pedro Bernues elegido presidente de la Federación Centro Cuyo de golf

Por Mario Guerrero

Por dos años el Nevado Golf Club va a tener la presidencia de la Federación Centro Cuyo de golf, siendo elegido el capitán del coqueto escenario sanrafaelino, Pedro Bernues que no será solamente provincial sino también que dicha federación involucra también a San Juan, San Luis y Mendoza.

Esto ofrece muchas ventajas comparativas respecto a los torneos federativos para niños donde el próximo fin de semana 2 chicos (Santiago Peña y Hermes Quintana) del Nevado Golf Club van a jugar un torneo federativo en La Vacherie Country Club en Luján, Mendoza y esa es una muy buena noticia para San Rafael.

Nevado Golf Club cuenta con una magnificas instalaciones con un perfecto mantenimiento que les permite a los más de 180 socios con que cuenta la institución de poder disfrutar de ese hermoso predio.

ESCUELA Y DAMAS

Le están dando prioridad a la escuela con los chicos que están comenzando a jugar al golf ya las damas que se suspendió en el algún momento por la pandemia pero nuevamente retomar la actividad los días sábado.

En cuanto a la rama femenina tienen clases gratuitas los martes y viernes y personalizadas.

Los interesados que quieran comenzar a jugar al golf se tienen que dirigir a la secretaría de 9 a 15 horas y si no hablar con el profesional Juan Molina quien está a cargo de eso y allí los inscriben, los anotan y les dan turnos porque con ésta situación de la pandemia tratando que los mismos no sean numerosos.

TORNEO NEVADO CLUB HOUSE

El mismo fue idea y organizado por Dariene Osua Reyes, quien está a cargo del restaurante del Nevado Golf Club, quien ofrece un exelente servicio y el próximo fin de semana se jugará la 4° fecha del torneo ranking que se juega a 18 hoyos medal play sobre 10 fechas.

NEVADO CLUB SIGUE CRECIENDO

El presidente de la institución, Carlos Taboada manifestó que poseen 14 empleados quienes colaborar, trabajan mucho y muy bien y 2 subcomisiones, una de torneos y otra de campo quienes se esmeran en todo lo que hacen y los resultados están a la vista.

Te Puede Interesar