Perros marcaron un rastro

Luján: volvió a su casa y descubrió que le habían robado 5.000 dólares

Por Hernán Adrover

Una mujer denunció que durante la madrugada del sábado le robaron 5.000 dólares en efectivo que tenía en su casa de Luján. La víctima había salido de la propiedad y al regresar se percató del faltante y llamó a la Policía. Perros adiestrados siguieron un rastro. No hubo detenidos. 

El hecho se conoció pasadas las 2 cuando la víctima llegó hasta su domicilio ubicado en calle Boedo al 800. Al entrar se dio cuenta que unos delincuentes habían estado en su vivienda del Lote 7

Al revisar, confirmó que le faltaban 5.000 dólares en efectivo (más de 800.000 pesos argentinos) que tenía en su habitación y llamó de inmediato al 911 para hacer la denuncia correspondiente. Una vez que llegaron los policías y personal de Investigaciones, realizaron un rastrillaje por la zona. 

Con perros adiestrados, continuaron con la búsqueda de los posibles autores y los canes marcaron un rastro por lo que lo siguieron. A pesar de ese hallazgo, no dieron con los autores y esperaban por más pericias para dar con los ladrones. 

Por último, se pidieron las grabaciones de unas cámaras de seguridad de la zona y de una garita de los guardias que hay en el predio. 


Te Puede Interesar