Daniel Quiroga presenta "Pollo picante" en el Teatro Plaza

Por Redacción de SITIO ANDINO

Este sábado, el reconocido actor mendocino lleva a la sala godoicruceña "Pollo Picante", su nueva obra para reír y emocionarse. 

La cita es a las 21.30 y las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro.

 Luego del exitoso estreno de "Cuentos infantiles para adultos", a finales del año pasado, Daniel Quiroga llega a las tablas del Plaza con una propuesta cargada de magia, romanticismo, ternura y por supuesto, mucho humor. Por protocolo, la capacidad es limitada y se recomienda llegar al teatro media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.

El consagrado artista escribe, dirige y actúa en "Pollo Picante", su nuevo unipersonal clown que está inspirado en aquellos que luchan por la libertad en todas sus formas. Amira Massud y Ruth Arnau serán las actrices invitadas en esta puesta escénica.

A través de un fascinante trabajo corporal, la obra cuenta la historia de Román, un hombre que no es feliz. Está cansado de su trabajo y de su vida cotidiana. Algo le falta, algo que perdió cuando era tan solo un niño. No está completo y la insatisfacción reina sus días. Carece de aquello que lo hacía destacarse, ser pleno y feliz: su rebeldía.

Acompañado por Sara Spoliansky como actriz invitada, la obra cuenta también con el trabajo de Natacha Gabrielli como asistente de dirección y coreografía, y las bailarinas Florencia Crino, Aldana López y Aldana Postizzi.

Te Puede Interesar