Furor en las redes: el día que se dio inicio a la famosa "Icardeada"

Por Sección Espectáculos

El verbo "Icardear" está instaladísimo en el ideario público y nació a raíz de la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, quien antes estaba casada con Maxi López, compañero de equipo y amigo del futbolista.

La separación entre el deportista y la empresaria fue uno de los escándalos más grandes de la farándula argentina y ya es moneda corriente referirse a una "icardeada" cuando un amigo "roba" la pareja del otro.

A ocho años de la controversial ruptura, Wanda e Icardi formaron una gran familia ensamblada al cuidar a los tres hijos de la botinera con López, Valentino, Benedicto y Constantino, más las dos hijas que concibieron, Francesca e Isabella. Por su lado, Maxi está de novio con la modelo sueca Daniela Christiansson.

Con este contexto, usuarios de las redes viralizaron una captura editada de una visita de Wanda y Maxi al programa de Susana Giménez en el 2014. En la imagen editada se puede ver el zócalo del programa en el que se lee: "Nos casamos en febrero. El primer invitado es mi amigo Icardi, vos también Su".

Miles de internatuas compartieron la publicación y comenzaron a bromear con la ironía de la supuesta situación, ya que unos años después, Nara dejó a López por Icardi.

Te Puede Interesar