90.1

Radio Andina suma más programas a su grilla

Después de un 2020 que puso a Radio Andina entre las emisoras elegidas por los mendocinos, este 2021 será un mayor desafío y es por eso que se viene trabajando de manera intensa para cumplir con nuestra mayor preocupación: los y las oyentes.

En febrero arrancó la programación oficial y esta semana se suman más programas a la grilla. Estos son:

Terapia de radio: los jueves, de 22 a 23, información al servicio de tu salud mental. Conducen Gabriela Balls y Gustavo Diblasi. Columnistas: Coto Olivares, Federico Moyano y Lic. Walter Motilla.






El garaje del abuelo: viernes, de 22 a 0, una particular manera de hacer radio. Con Gastón Pitón, Gustavo Brener, Diego Valencia, Nene Carrizo y Memi Cecchini. Móviles - Reporteros: Cristian Saldaña, Gonzalo Figueroa, Poxner.






@Sport: sábados y domingos, de 15 a 17, todo el deporte mendocino en un solo lugar. Con la conducción de los periodistas Perico Pérez y Pilo Márquez.






Modo Latino: sábados y domingos, de 17 a 19, dos horas en donde la música popular de nuestro continente es la gran protagonista.






Andina Z: sábados y domingos, de 19 a 20, una hora sonarán los éxitos del momento.







Radiorama: sábados, de 20 a 22, recitales atrapados en vivo en alta calidad. Produce Miguel Casanova







Jazzlife: domingos, de 20 a 22, un exquisito paseo por el jazz mundial y argentino. Conduce Gabriel Galar y con la producción Eduardo Canzobre.






World Chart: sábados y domingos, desde las 22, los rankings del mundo y las noticias más relevantes de la música.






La programación clásica

De 7 a 10, Marcelo López lleva adelante "Nada simple", el único programa informativo de la radio mendocina que tiene noticias de toda la provincia, con corresponsales en el Valle de Uco y el Sur provincial, además de notables columnistas. Acompañado por Denia Gómez, Mayra Jelvez, Hernán Adrover y Leandro "Choila" Caliri, el programa cuenta con la producción de Lucas Vicencio y las redes sociales a cargo de Mauricio Vasca.



A las 10 llega el aire fresco de la mañana mendocina. Fernando Lerner toma el control para llevar adelante "Es por acá", un programa distinto, directo, divertido y lleno de la mejor información. Un equipo de profesionales y columnistas acompaña a Lerner hasta las 13.





Precisamente a esa hora, Ariel "Nene" Carrizo se hace cargo de la consola para llevar adelante su "After ranking", un paseo musical exquisito matizado con las noticias del mundo, el país y la provincia.






A las 16, Fernando Lerner y Ángeles D'alessio hacen "Todo por la tarde", el programa donde la tecnología y las nuevas tendencias tienen su espacio, acompañado por muy buena música.






A las 18 llega un clásico de la radiofonía mendocina: Dos de punta, un impresionante equipo deportivo liderado por el experimentado Juan Suraci. Todo el fútbol de Mendoza está contenido en esas dos horas con la mejor y más confiable información.





De 20 a 22, Walter Gazzo lleva adelante "El Buen Salvaje". Séptimo año de un programa señero para la cultura mendocina. Entrevistas, columnas de opinión, coberturas y una selección musical única en el mejor programa de regreso a casa.





Desde las 22, Radio Andina tiene "La noche de los clásicos", un paseo musical por todas las décadas.







Los sábados, de 9 a 11, son para "Mendoza económico". Marcelo López y equipo traen el mejor panorama industrial y empresarial de la radiofonía mendocina.






A las 11, arranca "Entre paréntesis", un programa periodístico distendido conducido por el experimentado Luis Abrego y acompañado por Flor Rodríguez. Entrevistas con personajes de actualidad y el mejor repaso de la semana.





A las 13, arranca "Sentí Argentina", el programa que nos propone un paseo radial por todo el país. Consejos, invitaciones y propuestas para descubrir.






Los domingos, desde las 10, la mañana de Andina es para "Los artistas". Eduardo Ordóñez llega junto a su equipo para hacer un programa único, con entrevistas, historias, columnistas y una selección musical latinoamericana sin igual.





Radio Andina vuelve a asumir su compromiso de informar y entretener a los mendocinos de la mejor manera, con un equipo de profesionales de la comunicación y música de selección durante las 24 horas. Este año, la radio estará en cada rincón de la provincia, informando y transmitiendo, llevando los micrófonos a cada departamento.

Somos la única radio que se escucha por todo Mendoza. En el 90.1 en el Gran Mendoza y en el 104.5 en Valle de Uco y el sur mendocino. Y eso nos obliga a ser cada día mejores...

Te Puede Interesar