10 de junio de 2026
{}

Los mendocinos prefieren vacunarse en el país

Por Redacción de SITIO ANDINO

Sin dudas, este debe ser la encuesta más reñida en la historia de Sitio Andino. Es que después de dos días de votación y con un universo de cerca de 2.400 lectores votando, la pregunta "¿Te vacunarías en otro país?" terminó con un total de un 52 por ciento a favor del NO, para nada lejos de los que optarían por esa opción.

Todo detonó con la noticia de la vacunación del ex presidente Mauricio Macri en los Estados Unidos durante un viaje que realizó la semana pasada.

"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson", sostuvo en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El ex presidente de Argentina, que prometió que no se vacunaría hasta "que el último de los argentinos de riesgo y trabajadores esenciales" haya recibido la inoculación, dejó sus dichos atrás y contó sobre su vacunación a través de Facebook. 

LO QUE SE LEE AHORA
El pequeño Owen hizo historia en Mendoza.

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
Banco Nación lanzó promociones para viajar en cuotas: cuánto cuesta una escapada
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.
Mundial 2026 en Mendoza: ¿se podrán ver las ceremonias de apertura en las escuelas?. Imagen creada con IA video