El gobierno de los Estados Unidos expresó su "preocupación" por la decisión argentina de expropiar el 51% de las acciones de YPF y el anuncio del presidente boliviano de la nacionalización de la empresa Transportadora de Electricidad (TDE), perteneciente a la Red Eléctrica Española (REE).
24 de junio de 2026

