Inscriben a nueva cohorte de la Diplomatura en Educación Sexual Integral

Por Redacción de SITIO ANDINO
La Diplomatura Universitaria en Educación Sexual Integral (ESI) 

es una propuesta de capacitación que pretende generar contenidos conceptuales y herramientas metodológicas en torno a la educación en sexualidad para promover la efectiva implementación de la Ley 26150 en las instituciones educativas de Nivel Inicial y Primario de Educación Común y Especial.

La formación que ofrece la Facultad de Educación de la UNCuyo, organizada en cinco módulos, plantea explicar dispositivos, estrategias y herramientas conceptuales y pedagógicas que faciliten el desarrollo de proyectos áulicos e institucionales enmarcados en la normativa vigente; y promover el análisis crítico y reflexivo sobre las dificultades y oportunidades que conlleva la implementación de la Educación Integral de la Sexualidad en las condiciones actuales.

Se desarrollará de modo virtual a lo largo ocho meses a partir de agosto de este año. Está destinada a docentes de Nivel Inicial, Primario y Especial en ejercicio. Las personas interesadas tienen tiempo de preinscribirse hasta el 10 de junio en el siguiente link: https://forms.gle/iKaeVq9R5o8939Yw9

Para finalizar la preinscripción deben enviar un mail al correo-e: [email protected], con la siguiente documentación adjunta y en formato PDF: DNI, certificado analítico definitivo y constancia de certificación de servicios o bono de sueldo.

Quienes requieran hacer consultas o solicitar más información se pueden comunicar al correo-e: [email protected]

Te Puede Interesar