14 de julio de 2026
{}
entrevista por Radio Andina

Bragagnolo aseguró que en breve comenzará la segunda etapa de la Ruta 82

Por Sección Política

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, confirmó que próximamente comenzarán los trabajos sobre la Ruta Provincial 82, correspondientes a la segunda etapa.

En diálogo con el programa NADA SIMPLE (RADIO ANDINA 90.1), Bragagnolo explicó que por esta arteria, sobre la que en promedio transitan unos 30.000 vehículos los domingo, se realizará una amplia intervención, que incluirá la ampliación de la carpeta asfáltica, iluminación led y ciclovía.

En la entrevista, en el contexto de los festejos por el 166 aniversario del departamento, el intendente lujanino aseguró que el proyecto de segundo tramo, continúa las mejoras hasta el sector de los boliches, sobre la rotonda de Gobernador Ortiz hasta la nueva rotonda de los caracoles de Chacras. 

"Se intervendrá con la misma fisonomía de la primera etapa que se hizo" y sostuvo que "cuando salga el tramo tres, hasta Cacheuta, la Ruta 82 se convertirá en el "corredor turístico por excelencia" ya que recorrerá pueblos de montaña.    

Por otra parte, el intendente se refirió a la intervención de 800.000 metros cuadrados de espacios públicos. "Luján de Cuyo tiene como objetivo convertirse en el mejor lugar para vivir en Argentina.  Es muy ambicioso, pero las grandes transformaciones empiezan así", aseguró.

"El espacio publico es lo que valora el vecino", aseguró.

Escuchá la entrevista completa:


Las Más Leídas

Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial video
El accidente vial causó conmoción en Tunuyán. 
Aumento del boleto: Mendoza actualizó las tarifas del transporte de media y larga distancia.
Mundial 2026: cómo funcionará el comercio y el transporte en Mendoza durante Argentina e Inglaterra.
Nieve en la cordillera malargüina.