Cobos apuntó contra Macri por vacunarse en Miami: "No lo tendría que haber hecho"

Por Sección Política

El senador nacional Julio Cobos (UCR-Mendoza) subrayó este lunes que el ex mandatario Mauricio Macri no tendría que haberse vacunado en Estados Unidos cuando tres meses atrás, durante el mes de febrero, había posteado en redes sociales que no iba a inmunizarse contra el coronavirus hasta que "el último de los argentinos de riesgo"  lo hubiera hecho

En una entrevista a CNN en español expresó: "No lo tendría que haber hecho, si quería si él quería comprobar que evidentemente en las farmacias se consiguen, si bueno, mire, acá hay una vacuna y se consigue. Hay muchos argentinos que lo están haciendo".

Cobos agregó que "cuando uno está en política y dice una cosa, hay que sostenerlo y él había dicho que iba a vacunarse cuando terminen de vacunarse o cuando le corresponde". 

"Él había dicho que se iba a vacunar acá cuando le corresponda", reprochó Cobos y además recordó que Macri "tiene más de 60 años".

Por su parte, quien también se refirió a este tema fue la directora ejecutiva a nivel nacional del PAMI, Luana Volnovich al ser entrevistada por C5N, quien sostuvo: "No me sorprende nada porque el ex presidente es el mismo que dijo que los argentinos no iban a pagar Impuesto a las Ganancias, que no iban a perder nada de lo que tenían y que no le iban a sacar los medicamentos gratis". 

Y sentenció: "Macri ha hecho de la mentira un método, no me sorprende".

Se trata de una promesa más que incumple el ex mandatario, quien en febrero había prometido que no iba a inocularse "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Te Puede Interesar