Luján de Cuyo cumple 166 años y hay asueto administrativo en la comuna

Por Redacción de SITIO ANDINO

La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que este martes 11 de mayo se dispondrá asueto administrativo con motivo de celebrarse el 166º aniversario de la creación del departamento.

Durante la jornada del martes 11 de mayo la atención presencial se verá restringida, a excepción de las áreas que prestan Servicios Públicos Esenciales.

La Municipalidad, a pesar de Emergencia Sanitaria por el Covid-19, programó por sexta vez consecutiva una cargada agenda durante el mes de mayo, para conmemorar un nuevo año de existencia del departamento. La inauguración del Centro Verde y el lanzamiento del Plan de Transformación del Espacio Público -el día del cumpleaños de Luján- son algunas de las actividades que se destacan en el itinerario.

Hoy se celebra un nuevo aniversario de la fundación del departamento de Luján de Cuyo y, como ya es tradicional en la gestión municipal, la comuna diseñó una copiosa agenda de acciones para ejecutarlas durante todos los días del mes de mayo. Esta decisión -del intendente Sebastián Bragagnolo- de volver a programarla pese a la Emergencia Sanitaria, surge en virtud de conservar una propuesta que logró arraigarse de manera consistente en los vecinos.

Te Puede Interesar