Cornejo recibió el alta hospitalaria y seguirá con el tratamiento en su domicilio

Por Sección Política

El ex gobernador de Mendoza y diputado nacional, Alfredo Cornejo recibió este jueves el alta hospitalaria, tras permanecer internado seis días en el Hospital Central por contraer coronavirus. 

El funcionario explicó a través de su cuenta de twitter que: "En el día de la fecha me dieron el alta hospitalaria. Agradezco al servicio de clínica médica y a todo el personal del Hospital Central, por la calidez y excelente atención que me brindaron. Los mendocinos tenemos que estar orgullosos del profesionalismo de nuestra salud pública", indicó. 

Asimismo informó que seguirá el tratamiento médico domiciliario. "Seguiré el tratamiento médico en mi domicilio, con el aislamiento correspondiente hasta el sábado próximo, día en el que ya tendré el alta clínica", destacó.

Cornejo tuvo que ser internado el pasado sábado por recomendación médica. Si bien había estado recibiendo tratamiento en su domicilio, para un mejor control clínico por una neumonía bilateral se decidió su internación.

Según explicó ese día, había estado aislado por ser contacto estrecho de un colaborador que fue positivo, y el  último miércoles 28 perdió el gusto y el olfato, dos de los síntomas más característicos del coronavirus. 




Te Puede Interesar