Campeonato

La Asociación Sureña de Vóley, también suspendió sus actividades

Por Mario Guerrero

La Asociación Sureña de Vóley emitió un comunicado, suspendiendo toda actividad a partir del 03 de mayo por un plazo de 14 días a raíz del aumento de contagios del coronavirus en el Sur provincial.

Comunicado oficial de la Asociación Sureña de Vóley

San Rafael, Mendoza 4 de Mayo de 2021

Sres. Presidentes, Directores de Clubes e Instituciones educativas y deportivas, miembros de la Dirección de Deportes, periodistas.

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente saludamos a ustedes desde la Asociación Sureña de Vóley muy atentamente.

Informamos que el día lunes 3 de mayo del corriente año se realizó una reunión entre los integrantes de la asociación, los delegados de las instituciones deportivas de General Alvear, Villa Atuel, Goudge, Malargüe y San Rafael, jugadores y representantes de cada club. En dicha reunión se tomó la decisión conjuntamente y teniendo en cuenta la situación actual de pandemia por COVID-19 en el sur mendocino, de postergar el cierre del Torneo Bimestral de primera división por un lapso de 14 días a partir de la fecha. A la vez informamos que se prohíbe la práctica de partidos amistosos y torneos privados de todas las categorías y ramas incluidas en nuestra asociación.

Respecto a los entrenamientos quedaran a consideración de los clubes, cumpliendo con el protocolo. En caso de no cumplirse las medidas tomadas serán pasibles multas o sanciones hacia los clubes.

Invitamos a la comunidad deportiva (deportes sociales y federados) del sur mendocino a tornar medidas similares y los cuidados necesarios para evitar la proliferación de dicho virus en nuestro ámbito deportivo.

Sin otro particular saludamos atentamente.

Firmado por Evelyn Velázquez, DNI: 37.759.025, Secretaria, Asociación Sureña de Vóley.


Te Puede Interesar