27 de octubre de 2026
{}

Ciudad: corte de circulación norte-sur de calle Perú con Videla Correa

Por Redacción de SITIO ANDINO
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

informa que se ha concretado un corte al tránsito vehicular en 

calle Perú en el sentido de circulación norte -sur (costado oeste) en la intersección con Videla Correa

, debido a que la empresa AYSAM hará trabajos en esa intersección. Estas labores demandarán unos 5 días aproximadamente.

Cabe señalar que en este cruce el municipio de la Ciudad está realizando la repavimentación del mismo y

se encuentra cortado al tránsito vehicular la circulación sur -norte por Perú (costado este) en la intersección por Videla Correa.

Si bien el sector está adecuadamente señalizado, se recomienda a los conductores tomar vías alternativas de circulación. 

Las Más Leídas

Llaman a licitación para una obra estratégica en el Acceso Este: 30 meses para transformar 30 km.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 
Preocupación en la cárcel tras la toma de rehenes durante la madrugada. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 27 de octubre.