28 de junio de 2026
{}

Este sábado, José Armando Bendelé presenta "Musa 2021" en el teatro Mendoza

Por Walter Gazzo

Uno de los artistas más destacados que tiene nuestra provincia vuelve a subirse a un escenario para cantar. Es que José Armando Bendelé presentará su nueva producción musical titulada "Musa 2021".

El cantautor vuelve con su nuevo EP de nuevas canciones de diversos géneros y melodías contagiosas, después de cuatro años sin grabar. Además, interpretará un variado repertorio del cancionero nacional e internacional.

El artista compartirá escenario, como invitado de honor, con Sebastián Giunta quien fuera pianista y director musical por más de tres décadas de Sandro. Además, Giunta está a cargo de producción musical del nuevo disco de Bendelé.

La cita será este sábado, a las 20.30, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) y las entradas ($400) se pueden conseguir en www.entradaweb.com.ar 

Las Más Leídas

El escándalo que sacude a Cabo Verde antes del cruce con Argentina
Siete cafeterías de Mendoza para disfrutar el invierno entre cultura, arte y café
La Scaloneta no detiene su andar en el duro Mundial 2026. EN VIVO
Salud Mental en Mendoza: psicólogos denuncian colapso estructural y condiciones insalubres.
Mundial 2026: Lionel Scaloni destacó el rendimiento de la Selección Argentina tras el triunfo sobre Jordania video