Un hombre de 37 años quedó internado en delicado estado de salud este domingo luego de sufrir una lesión en el brazo derecho en San Martín. Iba caminando en estado de ebriedad cuando se cayó al piso y sobre la botella de cerveza que llevaba. Los vidrios le cortaron el brazo y le provocaron una hemorragia.
El hecho sucedió pasadas las 14 cuando la víctima, identificada como Juan Carlos Lagos, iba caminando por calle Leonardi. Según un testigo, el hombre estaba en estado de ebriedad.
En ese instante, según la misma persona, el individuo se tropezó mientras caminaba con una botella de cerveza en la mano. Tras la caída, la botella se rompió y los vidrios le provocaron una herida profunda en el brazo.
Unos vecinos llamaron al 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó al lugar y lo trasladó al Hospital Perrupato. Tras ser revisado, le diagnosticaron herida de arma blanca pero luego supieron qué fue lo que le había pasado.
El herido fue asistido por la herida cortante profunda con lesión vascular y quedó internado en observación. Por ese motivo no pudieron entrevistarlo por lo ocurrido pero se basaron en la declaración del testigo.